Cinexcusas - Reseñas, premieres y lo que se acumule!

jueves, mayo 12, 2005

Cinexcusas, dentro del Episodio III


Lunes 16 de mayo, 11:00 horas. Cinexcusas dentro de la gran fiesta. © Lucas Film LTD
____________________
El tan ansiado Episodio III tendrá su función de prensa en México en esta fecha. Y aunque quienes me conocen saben bien que no soy fan de la famosísima historia de George Lucas, me complace anunciar que Cinexcusas está dentro de la lista de invitados que elaboró la distribuidora 20th Century Fox, que en mucho ha apoyado este blog y la tarea de su servidor en materia de promoción cinematográfica.
La mala noticia (tenía que haberla) es que sólo cuento con un boleto de acceso a la fiesta... razón por la cual me estoy debatiendo entre acudir personalmente a cubrir el "momento histórico", o ceder mi lugar a un verdadero fan, que además pueda traernos en exclusiva una mejor reseña para este blog.
¿Alguien con experiencia probada en reseña crítica y profundos conocimientos de Star Wars dijo yo? La invitación es idéntica a la de la foto de arriba. Quien quiera participar, escriba en los comments de este post su correo electrónico y las razones que argumenten por qué sería el (la) elegido (a) para ir a la premiere.

1 Comments:

  • Yo no me considero fan de la historia fetíche de George Lucas, pero yo recomiendo que el representante de Cinexcusas sea el chosen en esta ocasión. ¿cómo perderse la oportunidad de ir a la gran premiere en México? Fanático o no, es un gran evento cómo para perderse. Yo hubiera aprovechado el ofrecimiento, pero:

    1) Solo puedo aspirar a hacer reseñas amateur de cine, y no son nada buenas.

    2) Como mencione antes, no soy fan de Star Wars.

    3) Odio a George Lucas por la poca creatividad que ha demostrado en los últimos... ehhh... ¡¿30 años?! Desde donde puedo recordar no ha dirigido otra cosa que no sea Star Wars, antes de eso solo tiene a American Graffiti y THX. Y okey, escribío las historias de Indiana Jones.

    4)(y más importante) No resido en el D.F.

    Señor Juan José Galvan, yo ampliamente le recomiendo que usted asista al evento y regrese con una impresionante reseña, digna de Cinexcusas.

    Saludos.

    By Blogger Fernando Laszlo, at 12:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home