Cinexcusas - Reseñas, premieres y lo que se acumule!

martes, marzo 29, 2005

Crackeado (una vez más)

Caray, hoy si fue el día redondo: por la mañana, la presentación a los medios de la XLV Muestra Internacional de Cine, en la Cineteca. Por la tarde, la función de Kinsey. En estos momentos, se desarrolla la entrega del Ariel... y cuando quería compartir con ustedes la información más reciente, descubro que todo mi material fotográfico publicado en www.flickr.com, ¡ya no existe! ¡que mi cuenta de usuario tampoco está dada de alta! y por tanto, todos mis links con imagenes, han sido cercenados de este sitio...
Como muchos, he sido víctima del crackeo de cuentas de correo electrónico y demás serviles passwords... Ahora, vuelvo a padecer del vandalismo informático pero en este sitio.
Pido a ustedes una disculpa por los problemas que esto pueda causar. En lo que resuelvo directamente en flickr qué es lo que pasó, soportaré la información gráfica en otro sitio.

Siempre estaré trabajando para hacer de este, el mejor blog mexicano sobre cine.

2 Comments:

  • Que mala onda lo que te pasó, siempre he dicho que eso está mal. Bueno no importa, deberías visitar www.cinenganos.com esa si es una página muy buena de cine, tendrías que trabajar arduamente para intentar llegar a ese nivel, ahi hasta foros tienen, y tu... uno o dos comentarios??? Vas bien.

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a.m.  

  • Hola a mi me gusta tu página eres muy fresco en tu post, y como tu dices tienes que trabajar más pero creo que es poco a poco y con tenacidad así que echale muchas ganas y te deseo lo mejor seguir por aqui ;)

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home